| 9/4/2013 6:00:00 PM

Sarmiento, feliz

Un dato pasó desapercibido recientemente. Corficolombiana, el brazo de inversión en infraestructura del magnate Luis Carlos Sarmiento, logró su precio máximo histórico en la Bolsa de Valores de Colombia. Fue el pasado 22 de agosto, cuando llegó a $38.900. En las últimas jornadas el  título se ha mantenido en estos niveles. ¿La razón? Parece que, además de los excelentes resultados financieros (que dieron para un dividendo semestral de $360 por acción lo que da un 7,3% anualizado, uno de los más altos del mercado), la compañía está a punto de entrar en varios de los más grandes proyectos de infraestructura. El magnate colombiano tiene otro motivo para celebrar. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.