| 10/3/2014 6:00:00 AM

¿Luz al final del túnel?

El constructor Carlos Collins insiste con el Túnel de la Línea. Acaba de presentar una propuesta para salvar el polémico contrato. Su idea es que el Gobierno autorice el traslado de $70.000 millones que tiene en la concesión Bogotá–Girardot, para financiar la terminación del túnel de 8,5 kilómetros. También propone un anticipo de $30.000 millones correspondientes a mayores costos asociados a fallas geológicas no previstas. La propuesta se discute en el alto gobierno y en la Procuraduría. Fuentes no oficiales dijeron a este medio que hace unos años Collins habría trasladado anticipos del túnel a la doble calzada Bogotá–Girardot. ¿A cruzar cuentas?.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.