| 11/25/2015 7:00:00 PM

Siguel al mando

El chileno Jaime Munita, quien preside la operación de Corpbanca en el país, seguirá al mando tras la fusión del banco chileno con el brasileño Itaú. En 2012 Corpbanca, propiedad del millonario chileno Álvaro Saieh y donde también tiene participación la familia Santo Domingo, comenzó su proceso de internacionalización comprando la operación del banco Santander en Colombia, así como al Helm Bank. Los fusionó y hoy es el sexto mayor banco del país en términos de activos. El año pasado Corpbanca se fusionó con el brasileño Itaú, que había hecho varios intentos por entrar al país y que ahora con la unión arrancará con un paso fuerte y de la mano de Munita.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.