| 6/13/2014 6:00:00 AM

Castigo piramidal

El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Pereira podría imponer la que sería la primera condena a los responsables de una “pirámide de estrato seis”, como las llamó el procurador Alejandro Ordóñez. Son sindicados cuatro directivos de Suinversión S.A., firma que administró inversiones de socios de los clubes Rialto y Campestre de la capital risaraldense. La Procuraduría le pidió al juzgado que condene por lavado de activos, captación ilegal, omisión de reintegro y enriquecimiento ilícito de particulares a César Ricardo Ángel Ángel, Luz Marina Vélez Londoño, Tatiana Ángel Vélez y Liliana Ángel Vélez, miembros de esa firma.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.