| 4/11/2012 6:00:00 PM

Concretando el negocio

Ante la debacle que han sufrido los cultivos de algodón en los últimos años en el departamento del Cesar, varios empresarios de esa región del país están pensando seriamente en montar una planta cementera en los alrededores de Valledupar. El otro motivo que los anima es que este departamento reporta uno de los mayores crecimientos en despachos de cemento, según las cifras del Dane reportadas en 2010 y 2011. La región es rica en caliza, lo que facilitaría la producción de este insumo clave para el sector de la construcción. Solo faltan algunos detalles para ‘concretar’ el negocio

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.