| 12/12/2013 12:00:00 PM

Reversión y espectro

A poco más de tres meses de que venzan sus concesiones, Telefónica y Claro se mueven: la primera radicó ante el Ministerio de las TIC una carta manifestando su interés en seguir prestando el servicio y lo hizo a través de la figura del título habilitante, que le autoriza el uso del espectro, camino que seguiría Claro. Sin embargo, para el Gobierno viene una decisión compleja: definir el valor de ese espectro y tendría que ajustarse al fallo de la Corte Constitucional sobre la reversión de los activos de estas dos compañías, pues deberá valorar su infraestructura. La decisión definitiva de la Corte saldría en las próximas semanas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.