| 10/16/2014 6:00:00 AM

Menos crédito al campo

El anuncio de que el Banco Agrario va a destinar $2,2 billones de los $9,7 billones que tiene guardados en TES para la financiación de las concesiones de cuarta generación (4G) ha sido aplaudido por muchos sectores. Sin embargo, lo que pocos han notado es que los millonarios recursos que la entidad tiene invertidos en deuda pública se han reservado a costa de menos recursos para el crédito agropecuario. Según la Superfinanciera, en septiembre de 2010 el banco tenía en TES $6 billones, y cuatro años después incrementó esa suma en casi $4 billones, lo que implica que estos recursos dejaron de ser prestados al campo para ser guardados en “activos seguros”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.