| 10/3/2014 6:00:00 AM

Puja por el superastro

En abril vence la concesión del ‘Superastro Millonario’, que opera la firma Corredor Empresarial. Pero desde ya se ha generado un alboroto por la elección del nuevo concesionario porque Coljuegos, entidad dirigida por Cristina Arango, decidió abrir el espectro para la llegada de nuevos competidores eliminando algunas exigencias, como varios años de experiencia en juegos de suerte y azar y un elevado número de terminales de venta. En un negocio que vendió el año pasado $166.329 millones y le generó a la salud recursos por $28.000 millones, muchos esperan un duro enfrentamiento entre los aspirantes a quedarse con él. ¡Hagan sus apuestas!.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.