| 8/21/2014 6:00:00 AM

Almaviva do Brasil

La compañía brasileña Almaviva, dedicada a la prestación de servicios de call centers, analiza la posibilidad de iniciar operaciones en Colombia y en la mira tiene a la ciudad de Ibagué. Sus directivas ya han sostenido encuentros con funcionarios de la capital tolimense con el fin de determinar las condiciones bajo las cuales se instalaría en esa zona del país, donde el negocio de BPO es liderado por la firma española Digitex. De acuerdo con cifras de la Alcaldía de Ibagué, el complejo donde funcionaría el call center necesitaría un área de 4.000 m2 y su objetivo es generar –en su etapa inicial– un total de 350 puestos de trabajo directos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.