| 3/5/2014 8:00:00 PM

Tras el colombiano

La venta del periódico El Colombiano podría tener un giro inesperado si, como se rumora, se concreta el interés del santandereano Alejandro Galvis Ramírez. Este empresario, dueño del grupo Vanguardia Liberal, estaría negociando su entrada al tradicional diario, cuya valoración es de $200.000 millones. No se sabe si Galvis compartirá negocios con empresarios locales, como lo hace con El Universal de Cartagena, en asocio con la familia Araújo, y con La Tarde de Pereira, junto a la familia Gaviria. El negocio se definirá en el segundo semestre, cuando los dueños de El Colombiano, las familias Gómez y Hernández escojan la mejor propuesta.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.