| 3/5/2014 8:00:00 PM

Nueva aseguradora

Las firmas extranjeras siguen buscando la manera de ingresar al país y el sector de seguros es uno de los que más las atrae, pues aunque ha crecido, sigue teniendo una baja penetración. Como resultado, la Superfinanciera ha visto un crecimiento de pedidos de aseguradoras internacionales deseosas de entrar a Colombia. La más adelantada es la estadounidense W. R. Berkley Corporation, que en la región ya está en Argentina y Brasil. Es una compañía con ingresos de US$6.400 millones y una capitalización bursátil de US$5.430 millones. Otra grande que llegó vía adquisición es Swiss Re, al comprar Seguros Confianza.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.