| 7/22/2015 12:00:00 AM

¿Dónde está Javier?

Javier Gutiérrez, expresidente de Ecopetrol, acaba de ingresar al comité de inversión de Exponencial, uno de los fondos de deuda que manejará los recursos de los fondos de pensiones y las aseguradoras para los proyectos de infraestructura 4G. Precisamente, Exponencial fue el primero de los fondos que logró una inversión por $200.000 millones de la AFP Protección. La meta de Exponencial es alcanzar cerca de $1 billón para entrar a participar en las estructuraciones financieras de las concesiones de cuarta generación, cuya primera ola se prevé tenga su cierre financiero este año.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.