| 2/1/2012 6:00:00 PM

Coltel prepara pago

Colombia Telecomunicaciones (Telefónica Telecom) está en el proceso de acordar con el patrimonio que recibe los pagos anuales como contraprestación por el alquiler de los activos de la antigua Telecom, el pago de la deuda correspondiente a los arriendos de 2011 –recursos que ascienden a $500.000 millones–. Lo que está claro es que la normalización de la deuda se realizará antes de que se avance en la formalización de los procesos de capitalización y posterior fusión que aprobó el Congreso a finales del año anterior y que quedó contemplada en la Ley 1509, sancionada recientemente por el presidente Santos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.