| 7/18/2012 7:00:00 PM

Colombia’s anatomy

El grupo sueco Gentige, a través de su subsidiaria Maquet, estableció una operación en Bogotá, para atender a la Región Andina (Venezuela, Ecuador y Perú). Su negocio son los equipos médicos. Como la marca ya se conoce en el país, ahora el reto es operar directamente, aprovechando el crecimiento de la salud de alta tecnología. En 2010, Maquet generó casi la mitad de los ingresos anuales de Gentige con 2.300 millones de euros. La empresa tiene 12.200 empleados en todo el mundo. Al tiempo con Colombia, Maquet abrió en Sudáfrica y Serbia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.