| 9/30/2015 7:00:00 PM

Nobel de los defensores de niños

Catalina Escobar, fundadora y presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, fue una de las cinco ganadoras de los World of Children Award, considerados como los premios Nobel de los defensores de los niños. El galardón, que se entregará en noviembre, destaca a individuos que han mejorado la vida de los menores alrededor del mundo. La fundación Juan Felipe Gómez Escobar trabaja para darles soluciones a las madres adolescentes y a sus hijos en Cartagena. Los premios World of Children fueron creados por exejecutivos de Procter & Gamble y de Victoria’s Secret y desde 1998 han entregado más de US$7 millones a los ganadores.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.