| 11/25/2015 7:00:00 PM

Batalla por el talento

La elevada cantidad promedio de alumnos por profesor en educación primaria y media, así como el bajo interés de las empresas para atraer y retener talento, son algunas de las razones que hacen que Colombia esté en la parte baja de un ranking internacional realizado por la escuela de negocios IMD para medir el talento mundial. Entre 61 economías analizadas, Colombia se ubicó en la medición de 2015 en el puesto 50. No obstante, esto implica una mejoría de 4 puestos frente al resultado de 2014. A Colombia le va bien en temas como los programas de practicantes en las empresas, así como en el crecimiento de su fuerza laboral.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.