| 9/18/2014 6:00:00 AM

Bien en contact centers

Colombia y Perú fueron los mercados más dinámicos para el negocio de contact centers en América Latina el año pasado, según Frost & Sullivan. Esta consultora calcula que en 2013 dicho negocio movió US$1.045 millones en el país y en 2020 podría llegar a US$2.206 millones. 70% de los ingresos de los contact centers colombianos provienen de los servicios que prestan a firmas locales, pero se espera que con los tratados de libre comercio puedan incrementar los ingresos provenientes del exterior. España ha sido el principal comprador externo de estos servicios, pero con su reciente crisis los contact center han empezado a buscar otros mercados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.