| 11/13/2013 6:00:00 PM

Para negocios familiares

Un poco menos de la mitad de la colocación de acciones de Avianca en la Bolsa de Nueva York se destinó a la liquidación parcial de socios de la familia Kriete, que habían quedado tras la fusión de Avianca y Taca, tal como lo informó Dinero en esta sección en la edición anterior. Fueron cerca de US$180 millones para estos accionistas que están buscando cambiar las estructuras de portafolio de su grupo familiar, incluso pensando en un plan ordenado de retiro. Su participación en la empresa, que estaba por debajo de 30%, queda ahora en cerca de 14%, y mantendrán vinculación con la aerolínea.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.