| 6/13/2014 6:00:00 AM

Colegios por concesión

Tal vez por el agite electoral y la emoción mundialista, una noticia pasó desapercibida. Resulta que el alcalde Gustavo Petro decidió, a comienzos de mayo, continuar con los colegios en concesión. Tras una evaluación que realizó la Secretaría de Educación, dirigida por Óscar Sánchez, se encontró que de los 25 colegios concesionados, 17 tienen comportamiento excelente, y por eso se les renovará y mejorará la concesión. Otros cinco tienen aspectos por mejorar y entran en régimen de transición, mientras que a los tres que se rajaron en la evaluación les fue revocada la concesión. Todo parece indicar que el debate sobre las concesiones educativas en Bogotá quedó superado.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.