| 7/24/2014 6:00:00 AM

Acero certificado

Tras el colapso de la urbanización Space, Gobierno, constructores y proveedores de materiales decidieron unir esfuerzos para evitar que estas situaciones se repitan y, por eso, lanzarán esta semana una campaña para crear conciencia sobre la necesidad de comprar barras de acero certificadas, exigiendo que estas cumplan el reglamento técnico aprobado en el decreto 1513 de 2012. Voceros de siderúrgicas nacionales aseguran que mientras ellos cumplen la exigente norma, muchos importadores no lo hacen. Incluso, la Superindustria ha abierto 34 investigaciones y en 29 casos ha impuesto medidas preventivas de suspensión de la venta de estas barras de acero.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.