| 11/27/2014 12:00:00 AM

Detrás del Citi

El apetito comprador de los grupos financieros colombianos se volvió a despertar tras el anuncio del Citi de vender sus operaciones en 11 países, incluidos seis latinoamericanos (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú). Al cierre de esta edición se supo que Davivienda y Grupo Aval –con presencia en Centroamérica–, quieren comprar. Al primero le interesan los activos en Perú y Guatemala y estaría siendo asesorado por UBS. El Grupo Sura, que en 2011 hizo la compra financiera en el exterior más grande del país, al quedarse con la operación latinoamericana de ING, descartó participar en la puja.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.