Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/10/2015 7:00:00 PM

Cambio de formato

El cierre del Centro de Aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio, TLC, que dirigía el ex viceministro Eduardo Muñoz, tiene a muchos empresarios en pánico, pues se había convertido en una entidad clave para eliminar las barreras no arancelarias a las exportaciones. Sin embargo, la ministra Cecilia Álvarez les acaba de dar una buena noticia a los exportadores preocupados: las funciones del Centro pasaron a los administradores de los TLC –vinculados con el Ministerio de Comercio–, quienes tendrán que cumplir no solo las metas de aumentar las exportaciones aprovechando estos tratados, sino también lograr que cada día haya menos trabas para vender en esos mercados.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.