| 9/4/2013 6:00:00 PM

Con hermanos africanos

La chilena CFR Pharmaceuticals SA, la mayor productora de medicinas de su país y dueña de Lafrancol, planea comprar la sudafricana Adcock Ingram Holdings, por US$1.256 millones, más del doble de los US$560 millones que pagó por el laboratorio colombiano. De hecho, Lafrancol se convirtió en la mayor operación de CFR Pharmaceuticals al aportarle 29% de sus ingresos en los primeros seis meses de este año, mientras su negocio chileno le abona 23%. Una de las enfermedades de mayor impacto en África es el Sida, donde Adcock es fuerte en los tratamientos que ofrece.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.