| 6/20/2012 6:00:00 PM

¿Casas gratis con nevera?


La Andi acaba de hacerle una revolucionaria propuesta al Gobierno. Resulta que como el plan de casas gratis va dirigido a 100.000 familias de muy escasos recursos, al gremio se le ocurrió proponer que se entreguen esas casas con uno o varios electrodomésticos. La razón es que las familias beneficiadas no van a contar con suficientes recursos para dotar sus nuevos hogares. Aunque la propuesta ya es oficial, el ministro de Vivienda, Germán Vargas, aún no ha tomado ninguna decisión. Dentro de los electrodomésticos se podrían incluir estufas, calentadores, o cualquier otro básico para la subsistencia. ¿Cabrán también televisores y neveras?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.