| 5/9/2012 6:00:00 PM

Casas con carrotanque


El desarrollo de proyectos de vivienda en Bogotá tiene enfrentados a constructores y a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (EAAB). Según los empresarios, luego de acceder a los permisos y a la disponibilidad del servicio de acueducto, la EAAB les informa que la capacidad de las redes no es suficiente. Varios proyectos, que ya se prevendieron y avanzan en la construcción, se han encontrado con este argumento. Serían los constructores los que tendrían que aumentar la capacidad de esas redes, circunstancia que no podrían enfrentar. “Ahora tendremos que vender las casas con carrotanques”, dijo un empresario para ilustrar la situación.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.