| 5/2/2014 7:00:00 AM

Vienen los croatas

Frank Kanayet, el empresario de origen croata, dueño de Petrotesting e importador de los Ferrari y Maserati que se venden en el país, es uno de los primeros inversionistas internacionales que le apuestan a la empresa croata Rimac Automobili, la cual fabrica autos eléctricos de lujo. En entrevista con el portal Tech EU, Kanayet explica que invirtió US$1 millón en la empresa, pues considera que está en uno de los negocios del futuro. De hecho, reveló que también es patrocinador del campeonato de Fórmula E, que es el equivalente de la Fórmula 1 para carros eléctricos y cuya temporada inaugural será en septiembre en Beijing.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.