| 6/12/2013 6:00:00 PM

Capítulo inédito

Felipe García Liévano, subdirector de Vigilancia y Monitoreo del Autorregulador del Mercado de Valores –el mismo que en 2011 alertó a la Superfinanciera sobre manipulaciones de InterBolsa con la acción de Fabricato–, encendió por esa misma época otra alarma sobre Coltejer. En un informe del 7 de octubre de ese año, advirtió sobre la volatilidad del papel de la textilera por operaciones celebradas por sus accionistas. En un solo día, el 17 de junio de 2011, Invertácticas S.A.S., del italiano Alesandro Corridori, transó $863’565.526 en 35 operaciones, 22 de compra y 13 de venta. El código de e-trading usado en esas operaciones era el mismo de InterBolsa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.