| 1/22/2015 12:00:00 PM

Se mueve la diplomacia

Los cambios en algunas de las principales embajadas del país parecen inminentes. A los movimientos ya anunciados en Ecuador, Costa Rica y El Vaticano –Ricardo Lozano pasó a Venezuela, Hernando Herrera se devuelve al país y Germán Cardona fue reemplazado por Guillermo Escobar– habría nuevos titulares en Argentina, por el regreso de Carlos Rodado, y en México, pues José Gabriel Ortiz se devolvería. También se rumoran cambios en la embajada de Portugal, pues Germán Santamaría sería reemplazado por la actual ministra de Cultura, Mariana Garcés. Para el consulado en Barcelona la candidata más firme es Diana Celis, hasta hace poco directora de Rtvc.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.