| 9/16/2015 7:00:00 PM

¿Relevo en Argos?

Antes de diciembre habría cambio de directivos en el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA). Se trata de José Alberto Vélez, presidente del Grupo Argos, quien cumple 65 años, la edad máxima de retiro para los presidentes del GEA, según sus normas de gobierno corporativo. En agosto, el directivo recibió la Orden al Mérito Empresarial José Gutiérrez Gómez, de la Andi, y el 30 de septiembre será un expositor central del III Encuentro de Líderes del Foro de Presidentes. Vélez no solo es uno de los ejecutivos más carismáticos del grupo, sino también uno de los más efectivos, pues ha liderado la transformación y expansión de Argos, que el año pasado facturó $8,9 billones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.