| 12/18/2014 6:00:00 AM

No todo es malo

Un dato interesante respecto a la caída de los precios del crudo: Julio César Vera, analista del sector hidrocarburos y exdirector de hidrocarburos del Ministerio de Minas, sacó las cuentas de cuál es el ahorro para las finanzas públicas por cuenta de la caída del crudo. Resulta que el Fondo de Estabilización del Precio de los Combustibles venía con un déficit de $5,3 billones por cuenta de los altos precios del petróleo, saldo que se debía cubrir con recursos del Presupuesto Nacional. Ahora, en el nuevo panorama, el Gobierno se ha ahorrado por este concepto $270.000 millones de octubre a diciembre. Habrá que seguir haciendo las cuentas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.