| 8/5/2015 7:00:00 PM

Aún no hay vicecontralor general en Colombia

El contralor General, Edgardo Maya, sigue sin Vicecontralor. La razón es que está buscando un economista y experto, además, en asuntos macro-económicos, para lograr retomar el prestigio de la entidad en asuntos técnicos de la economía colombiana. Esto ha dificultado la selección, ya que quienes tienen el perfil no están interesados en medírsele al reto, pues perciben que en la Contraloría no se requieren solo requisitos técnicos, sino también políticos. Todo parece indicar que la elección de este cargo está más difícil que la de encontrar un CEO para una multinacional.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.