| 8/5/2015 7:00:00 PM

La Agencia Nacional del Espectro busca nuevo director

La última semana de julio Óscar León, quien se venía desempeñando como director de la Agencia Nacional del Espectro, fue nombrado secretario general de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Cintel), de la OEA. Ahora viene un tema más complejo pues buscarle el reemplazo va a ser una tarea difícil. Es un cargo clave en el sector porque tiene que administrar uno de los activos más valiosos en materia de telecomunicaciones, el espectro, y pocos en el país reúnen las cualidades para el cargo que exige un elevado nivel técnico, con posgrados incluidos. Además liderará la próxima subasta que está en el cronograma del MinTIC.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.