| 1/23/2013 6:00:00 PM

Buscando asesor

Este año arrancó con un remezón de las empresas que proveen el servicio de relaciones públicas y comunicaciones (PR, por su sigla en inglés). Grandes firmas como Colmotores –que preside Jorge Alejandro Mejía–, BAT y DirecTV, entre otras, decidieron buscar nuevos asesores en esta materia y abrieron procesos de convocatoria que se discutían al cierre de esta edición. Ahora las apuestas se concentran en saber quién se quedará con esas jugosas cuentas. El mercado de PR en el país supera los $50.000 millones en ingresos anuales y, aunque las firmas son relativamente pequeñas, sus rentabilidades son altas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.