| 7/10/2013 6:00:00 PM

Buscando alianzas

Tras la muerte de la senadora Gilma Jiménez hay bastante preocupación en el Partido Verde, pues al ser ella la segunda senadora con más votos en el país, temen que en las nuevas elecciones sus candidatos no alcancen el número mínimo de votos para mantener la personería jurídica. A esto se suma la salida de Alfonso Prada como director de partido. Por eso, estarían cocinando un acercamiento a otros movimientos que les permitan acrecentar el umbral. Se habla de una posible bancada unificada con los Progresistas. Algo similar estaría pasando por los lados de Cambio Radical y en ese caso la alianza sería con la U. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.