Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/8/2015 12:00:00 AM

De compras

El banco brasileño BTG Pactual está decidido a sacarle provecho al boom de infraestructura que se espera para el país. Además del fondo de deuda para 4G que planea abrir con US$500 millones y que estará destinado a facilitar la inversión de fondos de pensiones y aseguradoras en dichos proyectos, también tiene otros US$700 millones para invertir en empresas colombianas del sector de puertos, así como de petróleo y gas. Estas inversiones las hará a través de su fondo Infraestructura II, que es el más grande de América Latina para dicho propósito. Ese fondo ya tiene inversiones en compañías de energía renovable, logística, plataformas de perforación y de cable submarino.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.