| 6/26/2013 6:00:00 PM

Bonos en pausa

Las emisiones de bonos en países emergentes se están reduciendo o cancelando, ante el nerviosismo por las futuras medidas de la Fed. Según Bloomberg, este mes en Rumania lanzaron una emisión y no se vendió por la alta volatilidad; en Corea del Sur sólo pudieron conseguir 10% de la suma que buscaban; en Rusia han cancelado dos emisiones en lo que va de junio y, en Colombia, el Gobierno redujo en 40% las suma que aspiraba conseguir con una subasta del pasado 19 de junio. El sector privado no se libra de esta tendencia. Ese es el caso de Isagén, que también propuso una emisión de bonos locales.


 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.