| 10/24/2012 6:00:00 PM

Bogotá sin agua


La decisión de Petro de no vender agua en bloque no solo tiene frenados proyectos en las ciudades cercanas, sino en la misma capital. 45 proyectos urbanísticos (alrededor de 28.000 unidades), podrían estar frenados hoy por la falta de disposición de redes y servicios públicos, especialmente alcantarillado, afirma Camacol. Según el gremio, sectores como Cedritos, Engativá y Castilla, entre otros, serían los más afectados. “No se conoce cuál es el remanente de servicios públicos disponibles, ni cuál es el plan de inversiones para actualización y renovación de redes de acuerdo con lo que se paga por servicio de agua y por plusvalías”, agrega la agremiación.
                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.