| 10/30/2014 6:00:00 AM

Atractivos en energías limpias

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realiza un ranking llamado Climascopio, que busca saber cuáles son los países más atractivos para invertir en energías limpias. Entre las 55 naciones identificadas con esta característica en 2014, Colombia ocupó el puesto 16 y el 7 a nivel de Latinoamérica. Los dos primeros lugares fueron para China y Brasil. Colombia se destacó por la obligatoriedad en el uso de biocombustibles, así como por los incentivos tributarios para su producción. Se estima que desde 2006 el país ha recibido US$1.200 millones en inversiones para energías limpias.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.