| 12/18/2014 6:00:00 AM

¿Por qué no sube?

El derrumbe del petróleo ha sido positivo para las aerolíneas, pues el combustible representa 40% de sus costos de operación. Como resultado, las acciones de estas compañías están de fiesta, con incrementos promedio, en lo corrido del año, superiores a 60%. Es más, la mayor empresa aérea del mundo, American Airlines, acumulan una ganancia de 96%. Avianca, por el contrario, no está celebrando, pues su acción ha caído 13%, pese a las buenas cifras de la aerolínea. Un análisis de Bancolombia atribuye este comportamiento a la deuda que tiene Venezuela con Avianca, así como a la desconfianza que hay actualmente en el mercado local frente a todas las acciones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.