| 2/20/2013 6:00:00 PM

Bendito entre las mujeres

Un trabajo retador tendrá el nuevo presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, pues enfrentará una dura competencia: en marzo aterrizan nuevos formatos como Jumbo y Santa Isabel, de Cencosud –que compró la operación de Carrefour en Colombia–, así como la portuguesa Jeronimo Martins y la estadounidense Price-Smart, que llega a Bogotá.

Giraldo, sin embargo, tiene dos grandes fortalezas: un vasto conocimiento del negocio de retail y la asesoría de seis mujeres de primer nivel: su esposa Ana Margarita y sus cinco hijas. Este resulta un grupo focal ideal para saber qué quieren las consumidoras de los 82 municipios donde tiene presencia esta cadena.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.