| 10/30/2013 6:00:00 PM

Se busca presidente

Ya se ha dicho que el guajiro Jorge Bendeck Olivella era el candidato del actual ministro, también guajiro, Amylkar Acosta, para presidir la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH). Sin embargo, surgió un inconveniente: la edad de Bendeck, 65 años, es un obstáculo para que llegue al más alto cargo de la política petrolera del país. El candidato ya superó el tiempo de jubilación y actualmente cuenta con pensión de Ecopetrol, donde trabajó por 30 años. El Gobierno realizó una consulta al Consejo de Estado que le ratificó la inhabilidad y, por esta razón, el nombramiento de Bendeck se embolató. Ahora el ministro Acosta está buscando candidatos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.