| 7/8/2015 7:00:00 PM

¿Millas a la venta?

Según un análisis de Bancolombia, Avianca estaría en la etapa final de la selección de un socio estratégico internacional para su programa de viajero frecuente LifeMiles. Cálculos de la entidad financiera indican que esta unidad valdría entre US$700 millones y US$970 millones, lo que equivale a entre 52% y 75% de la capitalización bursátil actual de la aerolínea. A estos números llegan usando una comparación de múltiplos con otras empresas similares que están en bolsa, como Muliplus de TAM y Smiles de Gol. En Bancolombia consideran además que esta transacción compensaría el impacto negativo del efectivo que Avianca tiene atrapado en Venezuela.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.