| 9/16/2015 7:00:00 PM

Disputa por la mina

A la canadiense CB Gold, que opera el distrito minero de Vetas, en Santander, se la pelean dos paisanas: Batero Gold Corp. y Red Eagle Mining. En mayo, la primera quería comprar el distrito de Vetas por US$2 millones, pero en junio Red Eagle realizó una oferta no solicitada para quedarse con CB Gold, por US$8,4 millones. 

En ese momento, el exministro de minas Hernán Martínez, presidente de la junta directiva de CB Gold, rechazó la oferta de Red Eagle. El 15 de septiembre Red Eagle dijo haber comprado 43% de CB Gold, convirtiéndose en su mayor accionista, pero esta lo negó y dijo que sigue vigente la oferta de Batero, ¿quién se quedará con la minera?
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.