| 5/29/2014 6:00:00 AM

Cazatalentos gremial

La tarea para las firmas head hunter está bastante activa por estos días: buscan nuevos directivos para tres poderosos gremios. El primero es la Asociación Colombia del Petróleo (ACP), cuyo presidente, Alejandro Martínez, se retira. Además, el nuevo megagremio de la minería (que reuniría a Asomineros de la Andi, el sector de la Minería a Gran Escala y la Cámara Colombiana de la Minería) también busca presidente. A esto se suma el gremio de las telecomunicaciones, Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil), que se quedó sin presidente tras el retiro en diciembre pasado de Rodrigo Lara. La movida gremial está agitada.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.