Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/19/2015 6:00:00 AM

¿A la venta?

La aseguradora inglesa Royal and Sun Alliance (RSA) está considerando vender su negocio en América Latina, informó el Financial Times. Esta división le genera ingresos de 690 millones de libras esterlinas (US$1.017 millones), de los cuales 70% se producen en Argentina, Chile y Brasil. Los otros países en donde está la aseguradora en la región son México, Uruguay y Colombia. Acá opera el ramo de seguros generales y es la número 14 por primas emitidas, con $275.512 millones al cierre de 2014. La venta sería el resultado de un cambio en estrategia del CEO de la empresa, Stephen Hester, para concentrarse en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Escandinavia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.