| 3/19/2015 6:00:00 AM

¿A la venta?

La aseguradora inglesa Royal and Sun Alliance (RSA) está considerando vender su negocio en América Latina, informó el Financial Times. Esta división le genera ingresos de 690 millones de libras esterlinas (US$1.017 millones), de los cuales 70% se producen en Argentina, Chile y Brasil. Los otros países en donde está la aseguradora en la región son México, Uruguay y Colombia. Acá opera el ramo de seguros generales y es la número 14 por primas emitidas, con $275.512 millones al cierre de 2014. La venta sería el resultado de un cambio en estrategia del CEO de la empresa, Stephen Hester, para concentrarse en el Reino Unido, Irlanda, Canadá y Escandinavia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.