| 11/9/2011 6:00:00 PM

Arranca la discusión

A finales de octubre, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) ya tenía lista la resolución de incumplimiento contra Empresas Públicas de Medellín (EPM) por la suspensión indefinida del proyecto hidroeléctrico Porce IV y planeaba iniciar el cobro de garantías. EPM suspendió la obra por la invasión de estos predios, razón por la cual argumentará en su defensa fuerza mayor. Al cierre de esta edición, EPM aún no se había notificado. Distintos juristas creen que la Creg no es competente para definir la fuerza mayor, por lo que el caso terminaría en manos de un juez.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.