| 8/19/2015 7:00:00 PM

¿Movidas de Argos?

La segunda semana de agosto se dieron algunos movimientos en las acciones de Cementos Argos y Grupo Argos, como la operación de venta de 5,34% de las acciones ordinarias de Cementos realizada por Grupo Argos, que mantiene el control con 55,3%. Para algunos analistas esto representaría, además de recursos para el pago de deuda, el inicio en la búsqueda de dinero para una eventual compra que haría Cementos Argos en el corto o mediano plazo, en línea con su plan por llegar a países del Pacífico, como Perú y Chile. En el mercado se habla de que habría interés por ingresar inicialmente a Perú y allí uno de los activos más atractivos es Unacem, que es la fusión de Cementos Lima y Cemento Andino, y que también opera en Ecuador.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.