| 9/16/2015 7:00:00 PM

Volando alto

El argentino Hernán Passman, quien hace cinco años fue el encargado de iniciar la operación en Colombia de la aerolínea chilena LAN, luego de la adquisición de Aires, deja su cargo este mes. Passman ocupará una de las vicepresidencias de Latam, el nombre que este año adoptó la aerolínea tras su alianza estratégica con la brasilera TAM. En su reemplazo fue elegido otro argentino, Fernando Poitevin, quien está vinculado desde hace 10 años con esta aerolínea y se desempeñaba hasta el momento como director de operaciones de LAN Cargo con sede en Miami.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.