| 6/26/2013 6:00:00 PM

Aprieta la Supersociedades

Hay preocupación en la Supersociedades porque muchas de las mayores empresas del país están relajadas frente a la adopción de las normas contables internacionales. De hecho, este es un año de preparación y en 2014 tendrán que llevar las dos contabilidades –la local y la internacional– en paralelo y, luego, se implementará definitivamente en 2015 la internacional. Varias de ellas creen que no tienen que hacer esos balances comparativos, pero la norma lo establece. Durante el segundo semestre de este año, la entidad revisará el avance de implementación de los planes y quienes no envíen los balances de acuerdo a las normas serán sancionados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.