| 5/15/2014 6:00:00 AM

La paradoja

Una situación paradójica se vive en el sector de energía eléctrica. En Barranquilla y en algunas zonas de la Costa Caribe hay grandes problemas con la calidad del servicio. Varios apagones han puesto a Electricaribe, filial de Gas Natural Fenosa, en el ojo del huracán, pues aún tiene pendientes inversiones –en redes y subestaciones– que le den confiabilidad al sistema y las que ha hecho no son suficientes. La paradoja es que mientras el ministro Amylkar Acosta mandaba a ‘cuidados intensivos’ a esa distribuidora de energía, su casa matriz reiteraba su interés en participar en la puja por Isagen y ahí sí estaría dispuesta a desembolsar al menos $5 billones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.